CLAVES DE LA VENTA ONLINE EN MERCADOS INTERNACIONALES. EL CASO FRANCIA

La sesión analizará cómo ser visible en ese país a través del branding, el contenido, el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO/SEM), las diferentes plataformas de venta online, la adaptación de la web al mercado francés o la gestión de las redes sociales. Será el próximo 28 de septiembre, de 9.30h a 11.30h, en Ciudad Administrativa 9 d’octubre (pulsa para ver ubicación).
Actividad exclusiva para miembros del Club de Marketing del Mediterráneo e invitados de IVACE y la Cámara de Comercio Franco Española. Plazas limitadas.

PONENTES

    • Dª Stéphanie Haye, Socia-Cofundadora de la empresa LVS2, Agencia de TecnoMarketing (creación de páginas web/tiendas online, marketing online, posicionamiento web…). Experta en estrategias de Webmarketing y Social Media para empresas presentes o que quieren implantarse en el mercado español y/o francés. Trabajó como Directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en multinacionales y participó a la creación de cámaras de comercio internacionales. Organizó numerosos encuentros bilaterales entre empresas españolas y empresas extranjeras. Ha desarrollado el Primer Salón Virtual de la Economía Francófona, un proyecto innovador que ha reunido por primera vez a más de 70 países en una misma plataforma: www.lvs2.es
    • D. Clement Mages, Digital Marketing Manager. Más información: https://www.linkedin.com/in/clementmages

> INSCRIPCIONES

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*