CLAVES DE LA VENTA ONLINE EN MERCADOS INTERNACIONALES. EL CASO FRANCIA

La sesión analizará cómo ser visible en ese país a través del branding, el contenido, el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO/SEM), las diferentes plataformas de venta online, la adaptación de la web al mercado francés o la gestión de las redes sociales. Será el próximo 28 de septiembre, de 9.30h a 11.30h, en Ciudad Administrativa 9 d’octubre (pulsa para ver ubicación).
Actividad exclusiva para miembros del Club de Marketing del Mediterráneo e invitados de IVACE y la Cámara de Comercio Franco Española. Plazas limitadas.

PONENTES

    • Dª Stéphanie Haye, Socia-Cofundadora de la empresa LVS2, Agencia de TecnoMarketing (creación de páginas web/tiendas online, marketing online, posicionamiento web…). Experta en estrategias de Webmarketing y Social Media para empresas presentes o que quieren implantarse en el mercado español y/o francés. Trabajó como Directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en multinacionales y participó a la creación de cámaras de comercio internacionales. Organizó numerosos encuentros bilaterales entre empresas españolas y empresas extranjeras. Ha desarrollado el Primer Salón Virtual de la Economía Francófona, un proyecto innovador que ha reunido por primera vez a más de 70 países en una misma plataforma: www.lvs2.es
    • D. Clement Mages, Digital Marketing Manager. Más información: https://www.linkedin.com/in/clementmages

> INSCRIPCIONES

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.