EL CONSELLER DE ECONOMÍA PRESENTARÁ EL ANUARIO DEL OBSERVATORIO DE MARCAS

EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL ANUARIO DEL OBSERVATORIO SERÁ PRESIDIDO POR RAFAEL CLIMENT

La Generalitat Valenciana a través de IVACE Internacional comunicó recientemente al CMM que volverá a apoyar el Anuario de Marcas Valencianas en el Exterior.
Esta primera colaboración del nuevo gobierno se escenificará el próximo 24 de noviembre en un acto en el que Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana presentará el nuevo Anuario junto a nuestro Presidente Juan Manuel Baixauli y Bernardo Abril, director del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior.

Bernardo Abril, Director del Observatorio, Enrique CHOVI, Presidente de CHOVI, Carlos Saiz, Director de Exportación de CHOVI y José Luis García Pons, Director General de SESDERMA.

El acto, dirigido a miembros del CMM, patrocinadores del Observatorio y medios de comunicación tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 12h. en el hotel SH Valencia Palace.

El Observatorio acerca el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunidad Valenciana y estudia cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales.

Además del citado apoyo de la Generalitat Valenciana, a través de IVACE, el Observatorio cuenta con el patrocinio de entidades como Ribera Salud, Future Brand, Bankia, Consultia Travel y Elzaburu & Olleros representando a los sectores sanitario, marketing, bancario, turismo y abogacía.

Respecto al tejido exportador de la Comunidadad Valenciana, las principales asociaciones de los sectores exportadores como FEDACOVA (Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana), FEDAI DEC (Federación española de Asociaciones de industriales y exportadores de Iluminación), ASFEL (Asociación de faricantes españoles de productos de Limpieza e Higiene), COFEARFE (Federación fabricantes españoles de Ferreteria y Bricolaje), ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España) y ASEBAN (Asociación española de fabricantes de equipamiento de baño) han apoyado el proyecto.

El Observatorio premió en la pasada Noche Mediterránea del Marketing a las empresas SESDERMA y CHOVI, a la trayectoria y a la difusión internacional de sus marcas respectivamente.

El acto tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 12h. en el Hotel SH Valencia Palace y los socios podrán asistir gratuitamente (inscripción facilitada a través de la newsletter).

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

5 + 6 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.