ENCUENTRO CÁMARA FRANCESA Y EL CMM

La Cámara de Comercio Franco Española y el CMM, a través del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, invitan a los socios al aperitivo FRANCE JOUR EN LA MARINA, que tendrá lugar en el Club Blue Marina, de 19:30h a 21:30h (ver localización). Una oportunidad única, en un entorno espectacular, para conocer a profesionales vinculados a empresas francesas. Esta actividad es exclusiva para miembros del CMM y de la Cámara de Comercio Franco Española y acompañantes. Plazas limitadas.

blue-marina3

 

Además de este encuentro, que posibilitará oportunidades de negocio para los socios (o por lo menos pasar un rato divertido), la Cámara de Comercio Franco Española y el Club de Marketing preparan una Jornada para asesorar a miembros del CMM sobre oportunidades de negocio en Francia.

Nota: La entrada y el aperitivo es gratuito. La consumición de bebidas deberá ser abonada en el lugar del evento. Los asistentes que se desplacen en coche tendrán dos horas de parking gratis.

INSCRÍBETE AQUÍ

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.