III ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN DEL MARKETING EN LA COMUNITAT VALENCIANA

ESIC, GFK y el CMM están preparando el III Estudio Situación del Marketing en la Comunitat Valenciana. Las conclusiones serán presentadas próximamente. Pedimos ayuda a los profesionales de marcas de la Comunitat para que por favor dediquen 5 minutos de su tiempo a cumplimentar la encuesta.

Tu opinión como profesional de marketing es básica para el objetivo de nuestro trabajo, sobre el que posteriormente serás informado públicamente de los resultados.

Se trata de una encuesta diseñada para comenzar un estudio anual evolutivo, por lo que nos gustaría poder contar con tu participación en todas las mediciones que realicemos posteriormente. En caso que considerases que, por tu desempeño, no tienes competencias sobre las actividades de marketing de tu empresa, por favor, te rogaría que se la reenviaras a los responsables. El link para participar es el siguiente: https://www1.surveys.gfk.com/wix6/p22392526.aspx

Para mantener el compromiso de protección de datos de cada una de las tres entidades que colaboran en este trabajo, se ha decidido hacer el envío del cuestionario de forma separada por cada entidad a su propia base de datos. De este modo, si recibieras la solicitud para participar en la encuesta de forma múltiple, te solicitamos que solamente respondas a una de ellas, puesto que informáticamente quedarán anulados los cuestionarios recibidos de forma múltiple.

Las respuestas obtenidas se tratarán de forma conjunta entre todo el colectivo consultado (Profesionales de Marketing de la Comunidad Valenciana) manteniendo así, en todo momento, el anonimato de las contestaciones de cada uno de los participantes en el estudio.

Desde el CMM te agradecemos por adelantado tu colaboración. Quedando a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.