NUEVA JORNADA DEL OBSERVATORIO DE MARCAS

El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior del CMM, el ICEX y el FMRE organizan esta jornada que cuenta con la participación de Elena Ravello, brand manager de Fermax, Javier Gandía, director general de Bodegas Vicente Gandía, Nicolás Collado, director de Marketing de Circuito Ricardo Tormo, Damiá Vidagany, director de Marketing del Valencia C.F. y Manuel Mínguez, responsable de Elzaburu & Olleros Valencia. Plazas limitadas.

 

Marcas valencianas internacionalizadas como los miembros del Club de Primeras Marcas Fermax, Bodegas Vicente Gandía y el Valencia C.F., y el Circuito Ricardo Tormo de Valencia debatirán sobre las claves para internacionalizar una marca y llegar a los distintos públicos objetivos internacionalmente. Por su parte Elzaburu & Olleros intervendrá como referente en protección de marca internacional. En la jornada también participa Emilio Llopis, primer Presidente del Club de Marketing de Valencia.

Apunta la fecha: Jueves, 2 de marzo, a las 10.15h en salón de actos de Cámara de Comercio de Valencia – C/ Poeta Querol 15 (Valencia).

Más info e inscripciones aquí

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*