PONEMOS A CANTAR A LAS MARCAS DE LA COMUNITAT

El jueves 25 de mayo presentamos a los medios de comunicación la campaña Lovers de lo nuestro, del Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de reivindicar los valores de las marcas valencianas. ¡Mira y comparte (si te gusta) el vídeo de la campaña!

Las veintiuna reconocidas empresas que se han unido en una acción sin precedentes en nuestro país han sido: Bodegas Vicente Gandía; Arroz Dacsa; Chovi; Grupo Gheisa; Consum; Caixa Popular; Fartons Polo; Zumex; Velarte; Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo Smartphones; SH Hoteles; Pinturas Isaval, el IVI, Nunsys, Fermax, Olleros abogados, Dormitienda, el Valencia C.F. y Sesderma cosméticos.

La campaña Lovers de lo nuestro combina humor y emoción y desafía la creencia de que el pueblo valenciano es incapaz de unirse.

Esta acción rinde homenaje a 21 trabajadores de las citadas marcas y por extensión a los más de 20.000 empleados que suman el Club de Primeras Marcas.

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad Maslow e impulsada por el Club de Marketing del Mediterráneo (asociación que engloba al Club de Primeras Marcas).

El eje que ha servido de vehículo para articular Lovers de lo nuestro ha sido la música y para ello la citada agencia compuso una canción original que ha sido interpretada por los trabajadores de las marca. La explicación de la campaña y el vídeo de la canción pueden visualizarse en la web www.loversdelonuestro.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*