VII NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING

La VII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio en Espai Rambleta de Valencia. El acto será prácticamente exclusivo para miembros del CMM y presenta novedades como una fiesta posterior a la cena, el  premio de Responsabilidad Social Corporativa (impulsado por Consum), el de Consultoría (en colaboración con Aecta) o un ponente de prestigio internacional.  

Representantes de patrocinadores, nominados y premiados en la última edición.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) reconocerán a las empresas de consultoría más destacadas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Hoy más que nunca se hace necesaria la creación del PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES en consultoría.

Este galardón es uno de los reconocimientos que se otorgarán en la próxima Noche Mediterránea del Marketing, cuyas candidaturas han merecido la atención de medios de comunicación como Levante EMV, Las Provincias, El Mundo, Expansión, Cadena SER, Cadena COPE, CV. Radio, Diario Información, Mediterráneo, Levante TV, Valencia Plaza, Economía 3.

El ámbito de la convocatoria se circunscribe a consultoras que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Este premio tiene por objeto premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

Tanto las condiciones, ventajas, bases y los plazos las podréis encontrar en la web www.aecta.org y próximamente en www.clubmarketingmediterraneo.com y www.nochemediterraneadelmarketing.com.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*