UN 72% DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING CONSIDERAN QUE SU DEPARTAMENTO TENDRÁ MÁS RELEVANCIA EN LA EMPRESA

El Estudio de Situación del Marketing en la Comunidad Valenciana ha sido presentado en la Cámara de Comercio de Alicante ante empresarios y profesionales del sector. Los resultados de esta investigación, promovida por GFK, el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y ESIC, han sido expuestos por primera vez en la ciudad de Alicante por Carlos Mínguez, director de relaciones externas de GFK. Durante el acto también intervinieron Carlos Mazón, director de la Cámara de Comercio de Alicante y Agustín Beamud, gerente del CMM.

Carlos Mazón, Carlos Mínguez y Agustín Beamud.

El Estudio de Situación del Marketing en la Comunidad Valenciana ha sido presentado en la Cámara de Comercio de Alicante ante empresarios y profesionales del sector. Además, ha sido enviado a los socios del CMM a través de nuestras newsletter semanal.

Los resultados de esta investigación, promovida por GFK, el Club de Marketing del Mediterráneo y ESIC, han sido expuestos por primera vez en la ciudad de Alicante por Carlos Mínguez, director de relaciones externas de GFK. Durante el acto también intervinieron Carlos Mazón, director de la Cámara de Comercio de Alicante y Agustín Beamud, gerente del Club de Marketing del Mediterráneo.

Más información en la noticia publicada en Alicante Plaza.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*