¿QUIÉNES GANARÁN LOS MIA 18? INSCRÍBETE ANTES DE QUE SEA TARDE

El CMM ha seleccionado las candidaturas finalistas que competirán en los Premios MIA. El jurado determinará las marcas ganadoras por categorías. Recordamos que el plazo de inscripción para poder asistir al evento finaliza el próximo miércoles, 21 de marzo. Las plazas son limitadas.

¿Quién tomará el relevo de Fundación Turismo Benidorm, Miniland, Ficherotecnia, Actiu, Gioseppo, Gaviota Simbac y Juan Perán, Presidente de Pikolinos?

El certamen presenta nuevas categorías como el Premio a la Marca Experiencia de Cliente y el de Marca Socialmente Responsable, impulsados por Necomplus y Accuna respectivamente. Se mantienen  las categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección de Marca, Marca Digital y Marca Familiar. Estas categorías han sido promovidas por las empresas Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller. Los premios MIA también reconocerán la mejor Trayectoria Profesional.

Estos premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Para ello, un jurado compuesto por la Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo, centros formativos, patrocinadores y entidades colaboradoras analizarán aspectos como la competitividad del mercado, las características del sector o la madurez del producto.

Próximamente anunciaremos oficialmente la convocatoria para que las marcas presenten sus candidaturas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.