ALKILAUDIO, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DEL CMV.

Alkilaudio Sonido & Iluminación, se concibe como una empresa dedicada íntegramente a la promoción, desarrollo, organización y producción de eventos, siendo un referente en sector audiovisual valenciano. Cuenta con el respaldo de grandes marcas consolidadas a nivel local y nacional.

Nuestro principal valor es prestar un servicio de la más alta calidad, cubriendo todas las necesidades de nuestro cliente de manera satisfactoria, eficaz y segura. Todo ello, garantizando el éxito de su evento.

Planificamos y ejecutamos todos aquellos servicios de producción, tanto principales como auxiliares, de forma integral, contando con grades profesionales del sector.

Al tratarse de una empresa multidisciplinar, podemos ofrecer productos y servicios complementarios entre sí, consiguiendo cubrir una amplia área de necesidades, lo que permite una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.