CABIFY PATROCINARÁ LA VIII NMM

Cabify será el patrocinador de la VIII Noche Mediterránea del Marketing que tendrá lugar el próximo 14 de junio a las 20h. en la Masía de Campo Aníbal, y que otorgará cinco premios en diferentes categorías. Por su parte, Supermercados CONSUM volverá a impulsar el Premio RSC a la mejor acción de responsabilidad social.

CABIFY es una app de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo: hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir. Busca descongestionar las calles ofreciendo una alternativa al uso del coche particular, proporcionando una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las ciudades.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.