CLAVES DE LA VENTA ONLINE EN MERCADOS INTERNACIONALES. EL CASO FRANCIA

La sesión analizará cómo ser visible en ese país a través del branding, el contenido, el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO/SEM), las diferentes plataformas de venta online, la adaptación de la web al mercado francés o la gestión de las redes sociales. Será el próximo 28 de septiembre, de 9.30h a 11.30h, en Ciudad Administrativa 9 d’octubre (pulsa para ver ubicación).
Actividad exclusiva para miembros del Club de Marketing del Mediterráneo e invitados de IVACE y la Cámara de Comercio Franco Española. Plazas limitadas.

PONENTES

    • Dª Stéphanie Haye, Socia-Cofundadora de la empresa LVS2, Agencia de TecnoMarketing (creación de páginas web/tiendas online, marketing online, posicionamiento web…). Experta en estrategias de Webmarketing y Social Media para empresas presentes o que quieren implantarse en el mercado español y/o francés. Trabajó como Directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en multinacionales y participó a la creación de cámaras de comercio internacionales. Organizó numerosos encuentros bilaterales entre empresas españolas y empresas extranjeras. Ha desarrollado el Primer Salón Virtual de la Economía Francófona, un proyecto innovador que ha reunido por primera vez a más de 70 países en una misma plataforma: www.lvs2.es
    • D. Clement Mages, Digital Marketing Manager. Más información: https://www.linkedin.com/in/clementmages

> INSCRIPCIONES

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.