EL CONSELLER DE ECONOMÍA Y EL PRESIDENTE DEL PUERTO PRESENTARÁN EL ANUARIO

La presentación oficial del Anuario 2017 del Observatorio de marcas de la Comunitat Valenciana en el exterior será el próximo 1 de febrero, a las 9.30 horas, en el emblemático Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

 

Contaremos con el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y con el presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez.
El cuarto anuario contará con estudios, entrevistas, reportajes, marcas y agencias. Una guía imprescindible para los socios asistentes.

Asistencia exclusiva para miembros del CMM e invitados especiales. Plazas limitadas.

El Anuario 2017 del Observatorio de marcas de la Comunitat Valenciana en el exterior será el más completo que hemos editado hasta la fecha. Incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas exclusivas, artículos de opinión, casos de éxito y muchas más novedades. Los socios asistentes a la presentación recibirán gratuitamente un ejemplar, que también estará disponible en soporte digital.
Al finalizar la presentación disfrutaremos de un coffee.

El mítico Edificio del Reloj del Puerto de Valencia tiene más de 100 años de historia y es muy querido por la sociedad valenciana. El estilo arquitectónico es similar a la estación parisina de Lyon y fue obra de Federico Gómez de Membrillera.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.