EL CONSELLER DE ECONOMÍA Y EL PRESIDENTE DEL PUERTO PRESENTARÁN EL ANUARIO

La presentación oficial del Anuario 2017 del Observatorio de marcas de la Comunitat Valenciana en el exterior será el próximo 1 de febrero, a las 9.30 horas, en el emblemático Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

 

Contaremos con el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y con el presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez.
El cuarto anuario contará con estudios, entrevistas, reportajes, marcas y agencias. Una guía imprescindible para los socios asistentes.

Asistencia exclusiva para miembros del CMM e invitados especiales. Plazas limitadas.

El Anuario 2017 del Observatorio de marcas de la Comunitat Valenciana en el exterior será el más completo que hemos editado hasta la fecha. Incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas exclusivas, artículos de opinión, casos de éxito y muchas más novedades. Los socios asistentes a la presentación recibirán gratuitamente un ejemplar, que también estará disponible en soporte digital.
Al finalizar la presentación disfrutaremos de un coffee.

El mítico Edificio del Reloj del Puerto de Valencia tiene más de 100 años de historia y es muy querido por la sociedad valenciana. El estilo arquitectónico es similar a la estación parisina de Lyon y fue obra de Federico Gómez de Membrillera.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.