DESVELAMOS LAS CLAVES DEL ECOMMERCE FRANCÉS

La sesión CLAVES DE LA VENTA ONLINE EN MERCADOS INTERNACIONALES. EL CASO FRANCIA, que organizamos en colaboración con IVACE Internacional y la Cámara Franco Española congregó a un centenar de invitados en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre.

Begoña Sánchez (IVACE Internacional), Bernardo Abril (Observatorio de marcas), Clement Mages, Stephanie Haye y Sandrine Gil (Cámara Franco Española)

Stéphanie Haye, Socia-Cofundadora de la empresa LVS2 y Clement Mages, Digital Marketing Manager explicaron cómo ser visible en Francia a través del branding, el contenido, el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO/SEM), las diferentes plataformas de venta online, la adaptación de la web al mercado francés o la gestión de las redes sociales.

El mercado francés es maduro y ambos ponentes desvelaron el comportamiento de este consumidor en referencia al ecommerce. También aportaron datos sobre sectores clave y elementos a tener en cuenta para adaptar la página web a este mercado ser visible en el ámbito online.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*