DULCESOL Y GRUPO IFEDES LOGRAN LOS PREMIOS DE ACCIÓN SOCIAL Y VALORES EN CONSULTORÍA

La VII NMM fue trending topic por tercer año consecutivo.

Manuel García y José Vicente Castell / Fernando Candela y Tomás Guillen

La VIII Noche Mediterránea del Marketing también reconoció a la mejor acción de responsabilidad social gracias al patrocinio de Consum. El galardón al que optaban Grupo Sorolla Educación, Herbolario Navarro y Dulcesol, recayó en esta última. Manuel García, Director de marketing y del departamento Socio Cliente de Consum, entregó el Premio a José Vicente Castell, Miembro del Consejo Directivo y Responsable de RSC de Dulcesol.

El Premio a la Trayectoria con valores en consultoría, organizado junto a AECTA, lo logró Grupo Ifedes, que se impuso a las finalistas Encamina y Leansis. Fernando Candela, Presidente de Iberia Express entregó el galardón a Tomás Guillen, Presidente de AECTA.

La octava edición de la Noche Mediterránea del Marketing logró convertirse por tercer año consecutivo en trendic topic en la Comunidad Valenciana, confirmando el creciente interés en las redes sociales por las marcas valencianas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.