DULCESOL Y GRUPO IFEDES LOGRAN LOS PREMIOS DE ACCIÓN SOCIAL Y VALORES EN CONSULTORÍA

La VII NMM fue trending topic por tercer año consecutivo.

Manuel García y José Vicente Castell / Fernando Candela y Tomás Guillen

La VIII Noche Mediterránea del Marketing también reconoció a la mejor acción de responsabilidad social gracias al patrocinio de Consum. El galardón al que optaban Grupo Sorolla Educación, Herbolario Navarro y Dulcesol, recayó en esta última. Manuel García, Director de marketing y del departamento Socio Cliente de Consum, entregó el Premio a José Vicente Castell, Miembro del Consejo Directivo y Responsable de RSC de Dulcesol.

El Premio a la Trayectoria con valores en consultoría, organizado junto a AECTA, lo logró Grupo Ifedes, que se impuso a las finalistas Encamina y Leansis. Fernando Candela, Presidente de Iberia Express entregó el galardón a Tomás Guillen, Presidente de AECTA.

La octava edición de la Noche Mediterránea del Marketing logró convertirse por tercer año consecutivo en trendic topic en la Comunidad Valenciana, confirmando el creciente interés en las redes sociales por las marcas valencianas.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.