EL ANUARIO MÁS COMPLETO

El Anuario 2018 del Observatorio de marcas valencianas en el exterior será el más completo que hemos editado hasta la fecha. Ha mejorado la presencia de Alicante y la publicación incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas, artículos de opinión, casos de éxito, reportajes y muchas más novedades. Los socios asistentes a la presentación recibirán gratuitamente un ejemplar, que también estará disponible en soporte digital.

Próximamente anunciaremos la fecha de presentación.

En papel y en digital, en el Anuario del Observatorio de marcas figuran gratuitamente las marcas, empresas, agencias, consultoras y cualquier proveedor con representación en el CMM y/o marketingcmm.com.

Pero en el CMM ya estamos preparando la siguiente edición. Aquí figuran aquellos socios que han modificado sus datos para el próximo Anuario. El resto de empresas con representación en el CMM aparecerán con la misma información que en el último Anuario.

El Anuario es difundido por la Generalitat Valenciana, las principales asociaciones exportadoras y empresas vinculadas al CMM.

Para que tu empresa sea más visible, ampliamos de nuevo el plazo y te pedimos unos segundos de tu tiempo para que cumplimentes este breve formulario antes del próximo 30 de noviembre a las 14h.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.