El marketing en el sector de la moda de lujo

¿Cómo se desarrollan las acciones de marketing en el sector de la moda? ¿Cómo se refuerza el concepto de marca desde la franquicia? En esta actividad conoceremos las respuestas, la colección primavera-verano mujer y hombre de esta marca, y disfrutaremos de un vino de honor. Será el próximo 24 de mayo, en C/ Calle Pintor Agrasot, 6 (Alicante).

María Mejías, propietaria y gerente de la franquicia de Roberto Verino en Alicante contará como se gestiona una marca de lujo desde el punto de vista del franquiciado. La política de marketing de esta marca y cómo se refuerza el concepto de marca adaptado al día a día y a las necesidades de la propia tienda en la ciudad de Alicante.

PROGRAMA

18,45h – Recepción de asistentes

19,00h – Intervención de María Mejías

19,30h  – Presentación de la colección primavera-verano Mujer y hombre

19,50 h – Vino de honor y networking

20,30-21,00h – Fin de la actividad.

Descuentos de entre un 15% y un 30% para todos los asistentes.

Actividad exclusiva para miembros del Club de Marketing del Mediterráneo.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.