EL SECTOR COSMÉTICO DESDE DENTRO: DESCUBRIMOS SKINCLINIC

El 25 de abril los socios (e invitados de socios) tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones de SkinClinic, una marca cosmética muy joven y que está experimentando un crecimiento espectacular en España e internacionalmente.

De la mano de Cayetano Gutiérrez,  creador y propietario de SkinClinic  y de Miriam Madrid, directora de marketing, visitamos las oficinas, la farmacia, los laboratorios, y la sala de formación, aprendiendo sobre el consumo en este sector y los factores que están impulsando la expansión de esta marca alicantina.

Actividad en la sala de formación de SkinClinic.

Finalizamos la actividad con un piscolabis y la entrega a todos los asistentes de un kit de SkinClinic y una tarjeta descuento para compras online de la marca.

SkinClinic obsequiará a los asistentes con un diagnóstico gratuito facial. Para ello deberán contactar con marketing@skinclinic.es.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.