ENCUENTRO CON MARÍA JOSÉ SAN ROMÁN

La conocida chef María José San Román (Estrella Michelín, Premio Activia Mujeres con Talento, ponente y formadora internacional y participante en Masterchef de TVE, entre otros reconocimientos), conversará sobre la gestión, la comunicación y la dirección de diferentes proyectos de Grupo Gourmet con los socios del CMM en el espectacular restaurante El Monastrell

La actividad, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, a las 19.30h, incluye un innovador aperitivo y vinos seleccionados por la sumiller Núria España.

Precio socios: 16€. No socios: 70€.

INSCRIPCIONES AQUÍ. El plazo finaliza el 28 de noviembre, a las 12h.

Como cada año y con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, los socios del CMM alicantinos se reúnen en una encuentro lúdica y formativa que cierra el año de actividades.

María José San Román ha sido ponente y formadora en distintos eventos y foros internacionales como Beyond Extra Virgin en Verona y Córdoba, Congreso de Gastronomía y Neurociencia en Valencia, CIA de San Francisco, FoodandFun en Islandia, etc en los que ha impartido Master Class en arroces, aoves y azafrán.

También ha participado en la semifinal de Masterchef dando a los aspirantes consejos sobre cómo cocinar el arroz del que ella es experta en la materia. En noviembre de 2013, María José San Román recibió una estrella Michelin en su restaurante Monastrell.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*