ENCUENTRO DE SOCIOS EN GIBELLER

El jueves, 15 de febrero, los socios del CMM vivimos en primera persona la experiencia GIBELLER en su sede principal de Alicante y acompañados por una de sus principales protagonistas: Mayte Torregrosa, directora de Innovación y Marketing y copropietaria.

Visitamos las impresionantes instalaciones de una empresa a punto de cumplir los cien años de historia, que se ha reinventado en diversas ocasiones, superando momentos muy críticos derivados de dos crisis.

Hoy GIBELLER está dirigido por el tercer relevo generacional y se ha centrado en dar continuidad a un proyecto empresarial familiar, convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector de la construcción y diseño de espacios, tanto para profesionales como para particulares, empresarios y colaboradores.

Una vez finalizada el recorrido y la charla de Mayte Torregrosa, los socios cenaron en las mismas instalaciones.

GIBELLER nos hizo sentir como en casa. Sin duda, una experiencia para el recuerdo.

MUCHAS GRACIAS.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.