Slow e_motion

Celebración del evento: 11/12/2018

El 11 de diciembre a las 11.30h en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Asindown y el Club de Primeras Marcas convocan a Socios, prensa, autoridades y personalidades a la presentación de una acción de RSC, que espera llegar a millones de personas.

Asindown, Bodegas Vicente Gandía, Dacsa; Chovi, Grupo Gheisa, Consum; Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Gabol, Velarte, Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo, SH Hoteles, Delikia, Pinturas Isaval, IVI, Nunsys, Grupo Sorolla, Fermax, Dormitienda, Royo Group, Sesderma, Valencia C.F., desarrollan un proyecto del que próximamente desvelaremos detalles.

Por el alcance de las marcas, por las personalidades que se han comprometido a difundir el proyecto (como el cantante Alejandro Sanz), por el apoyo de los medios de comunicación, por las personas que visitarán el Museo Príncipe Felipe a lo largo de un mes, y por todos los que compartirán esta emocionante iniciativa, esperamos llegar a millones de personas comprometidas con esta realidad. Este proyecto tendrá continuidad en el futuro.

Nos encantará contar con nuestros socios el próximo 11 de diciembre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde nos acompañarán medios de comunicación, personalidades, representantes del empresariado, de la política y del tercer sector.

Comparte este artículo