FINALISTAS PREMIO DE VALORES EN CONSULTORÍA

Las tres empresas de consultoría finalistas para competir al Premio Trayectoria con valores en Consultoría, impulsado por AECTA y el CMM, son ENCAMINA, GRUPO IFEDES y LEANSIS.

Los socios de AECTA y del CMM pueden ver los méritos de estas empresas y votar a través de la web www.nochemediterraneadelmarketing.com. El resultado será secreto hasta el día de la gala de la gala.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) reconocerán a las empresas de consultoría más destacadas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Hoy más que nunca se hace necesaria la creación del PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES en consultoría.

El ámbito del premio se circunscribe a consultoras que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Este galardón tiene por objeto premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.