FINALISTAS PREMIO DE VALORES EN CONSULTORÍA

Las tres empresas de consultoría finalistas para competir al Premio Trayectoria con valores en Consultoría, impulsado por AECTA y el CMM, son ENCAMINA, GRUPO IFEDES y LEANSIS.

Los socios de AECTA y del CMM pueden ver los méritos de estas empresas y votar a través de la web www.nochemediterraneadelmarketing.com. El resultado será secreto hasta el día de la gala de la gala.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) reconocerán a las empresas de consultoría más destacadas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Hoy más que nunca se hace necesaria la creación del PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES en consultoría.

El ámbito del premio se circunscribe a consultoras que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Este galardón tiene por objeto premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.