LA NOCHE DEL MARKETING DE LA COMUNITAT CELEBRÓ SU OCTAVA EDICIÓN

Premiados: Chovi, Dulcesol, Mustang, IFEDES, Royo y Serrano.

Ver galería completa en Valencia Plaza

La VIII Noche Mediterránea del Marketing premió a las marcas Choví, Dulcesol, Mustang, Royo Group y Cárnicas Serrano. Grupo Ifedes logró el galardón de consultoría. El acto tuvo lugar en la Masía de Campo Aníbal y reunió al colectivo del marketing de la Comunidad Valenciana.

La gala contó con la presencia especial del Presidente de Iberia Express, que ofreció una ponencia sobre la estrategia de la compañía.

La empresa Choví logró el premio a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana, un reconocimiento al que también optaban Aquaservice y Suavinex. Este premio fue votado en directo por los asistentes.

Las compañías candidatas a estos galardones son seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

La VIII Noche Mediterránea del Marketing reunió a representantes del Club de Primeras Marcas de la Comunitat, el Observatorio de marcas valencianas en el exterior, empresas proveedoras y profesionales del sector.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.