LA NOCHE DEL MARKETING DE LA COMUNITAT CELEBRÓ SU OCTAVA EDICIÓN

Premiados: Chovi, Dulcesol, Mustang, IFEDES, Royo y Serrano.

Ver galería completa en Valencia Plaza

La VIII Noche Mediterránea del Marketing premió a las marcas Choví, Dulcesol, Mustang, Royo Group y Cárnicas Serrano. Grupo Ifedes logró el galardón de consultoría. El acto tuvo lugar en la Masía de Campo Aníbal y reunió al colectivo del marketing de la Comunidad Valenciana.

La gala contó con la presencia especial del Presidente de Iberia Express, que ofreció una ponencia sobre la estrategia de la compañía.

La empresa Choví logró el premio a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana, un reconocimiento al que también optaban Aquaservice y Suavinex. Este premio fue votado en directo por los asistentes.

Las compañías candidatas a estos galardones son seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

La VIII Noche Mediterránea del Marketing reunió a representantes del Club de Primeras Marcas de la Comunitat, el Observatorio de marcas valencianas en el exterior, empresas proveedoras y profesionales del sector.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.