LAS PRIMERAS MARCAS ACUERDAN PRÓXIMAS ACCIONES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMPARTIR EXPERIENCIAS, PRINCIPALES OBJETIVOS

THE BEST tendrá continuidad y seguirá celebrándose para nuestros socios. Así lo acordaron Caixa Popular, Chovi, Consum, Dacsa, Dormitienda, Fartons Polo, Fermax, Gabol, Grupo Gheisa, Grupo Sorolla Educación, Pinturas Isaval, IVI, MyWigo, Nunsys, Ribera Salud, Sesderma, SH Hoteles, Valencia C.F. ,Vayoil, Velarte, Bodegas Vicente Gandía y Zumex, que se reunieron recientemente en las instalaciones de Pinturas ISAVAL.

Miembros del Club de Primeras Marcas en su última reunión en ISAVAL.

El Club de Primeras Marcas también acordó reforzar su estrategia de responsabilidad social corporativa, a través de una acción en colaboración con la Fundación ASINDOWN, de alcance nacional y que dará mucho que hablar.

Próximamente desvelaremos el proyecto.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.