LAS PRIMERAS MARCAS PREPARAN ALGO GRANDE

El 11 de diciembre a las 11.30h en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Asindown y el Club de Primeras Marcas convocan a Socios, prensa, autoridades y personalidades a la presentación de una acción de RSC, que espera llegar a millones de personas.

Asindown, Bodegas Vicente Gandía, Dacsa; Chovi, Grupo Gheisa, Consum; Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Gabol, Velarte, Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo, SH Hoteles, Delikia, Pinturas Isaval, Nunsys, Grupo Sorolla, Fermax, Dormitienda, Royo Group, Sesderma, Valencia C.F., desarrollan un proyecto del que próximamente desvelaremos detalles.

Por el alcance de las marcas, por las personalidades que se han comprometido a difundir el proyecto (como el cantante Alejandro Sanz), por el apoyo de los medios de comunicación, por las personas que visitarán el Museo Príncipe Felipe a lo largo de un mes, y por todos los que compartirán esta emocionante iniciativa, esperamos llegar a millones de personas comprometidas con esta realidad. Este proyecto tendrá continuidad en el futuro.

Nos encantará contar con nuestros socios el próximo 11 de diciembre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde nos acompañarán medios de comunicación, personalidades, representantes del empresariado, de la política y del tercer sector.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.