LO QUE PUEDE HACER EL VIDEOMARKETING POR TU EMPRESA Y TUS CLIENTES

El miércoles, 25 de octubre, organizamos en colaboración del Club Alumni de INEDE Busines School la conferencia “El videomarketing o la nada”, a cargo de Carlos Jiménez, Gerente de AeroReport.es. Al finalizar la ponencia los asistentes disfrutaron de un cocktail.

El ponente realizó un repaso de todas las posibilidades que tiene para las marcas y agencias el videomarketing y expuso las últimas técnicas más innovadoras del momento.

Desde lo que ha supuesto y el principal atractivo del uso de los drones y la promoción en redes sociales, pasando por el el uso del tour vr360º y sus aplicaciones (con recorridos virtuales y exposición de ventajas), el marketing con vídeo vr360º (explicando sus beneficios y entre otras cosas la posibilidad de generar negocio con acciones/productos offline), o los videos interactivos y sus aplicaciones.

Público asistente

Carlos Jiménez expuso ejemplos prácticos de porqué el videomarketing es la mejor manera de transmitir información de una empresa, ya que es cercano, fácil de consumir, transmite mucha información en poco tiempo, contribuye al SEO y a la viralización.

Así lo avalan los datos: gracias al VIDEOMARKETING hay 50 veces más posibilidades de aparecer en primera página de Google, el usuario pasa un 88% más tiempo en webs de contenidos audivisuales, o el 80% de los consumidores recuerda mejor una marca gracias al videomarketing.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*