LOS PREMIOS MIA COMO APRENDIZAJE

Los nominados contarán sus experiencias

El CMM está preparando una nueva actividad anual como continuación de los PREMIOS MIA a las marcas de Alicante. Se trata de un evento de contenido exclusivamente formativo donde las marcas nominadas y premiadas en los PREMIOS MIA puedan contar sus experiencias de marketing y expresar sus opiniones sobre las tendencias de nuestro sector.

Sin duda será una nueva oportunidad para que nuestros socios sigan aprendiendo y compartiendo experiencias. Seguiremos informando.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.