MARÍA JOSÉ SAN ROMÁN COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA CON NUESTROS SOCIOS

La conocida chef María José San Román (Estrella Michelín, Premio Activia Mujeres con Talento, ponente y formadora internacional y participante en Masterchef de TVE entre otros reconocimientos), conversó con los socios del CMM en el espectacular restaurante El Monastrell.

San Román explicó la gestión, la comunicación y la dirección de diferentes proyectos de Grupo Gourmet como el Taller de Pan, el Aove, el arroz San Román, el Huerto Ecológico o sus diferentes establecimientos de hostelería.

Los socios alicantinos disfrutaron escuchándola y conversando mientras degustaban un exquisito aperitivo acompañado de un excepcional vino. Entre los asistentes se encontraban Alma Gomis, Paqui Antón, Senti Bernabéu, Sonia Llácer, Javier Riera, Mayte Torregrosa, Ignacio López de Zamora, Eva Laorden, José Manuel Abellán Raquel Garcia, Julia Alonso, Elisa Juan, Luis Nouel, José Pozo, José Ramón Gozalvez, David Rueda, Pablo Gómez, Miguel Ángel Torres, Óscar Abad y José Antonio Mingot.

Como cada año y con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, los socios del CMM alicantinos se reunieron en una encuentro lúdico y formativo que cierra el año de actividades en Alicante.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*