MARKETINGCMM.COM SIGUE CRECIENDO

¿Todavía no formas partes de Marketingcmm.com? Este directorio de referencia agrupa las principales empresas de marketing, publicidad y comunicación de la Comunitat Valenciana.


Incrementarás tu visibilidad, prestigio y presencia en internet en una plataforma que tiene como principal objetivo ejercer de guía a aquellos clientes potenciales que buscan servicios relacionados con el marketing, la publicidad y la comunicación.
Más de 60 empresas de referencia en el sector ya forman parte de esta plataforma.
Marketingcmm.com se acerca mensualmente a las 2.000 visitas, a las 400 sesiones con una media de entre 4 y 6 páginas por sesión, según datos de google analytics.
¡Súmate!

La plataforma MARKETINGCMM es gratuita para cualquier proveedor de publicidad, marketing o comunicación que tenga representación en el CMM, y agrupa 16 categorías y 40 subcategorías de marketing, publicidad y comunicación.

Los interesados pueden contactar a d.alvarez@espinosaconsultores.es, con copia a comunicacion@www.clubmarketingmediterraneo.com.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.