MESA REDONDA DEL OBSERVATORIO DE MARCAS

El próximo 21 de noviembre, de 10h a 11h, el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior del CMM organiza la mesa redonda “Encuentro con Marcas Líderes Internacionales” con Royo Group, Pinturas Isaval, Profiltek y la colaboración especial de Elzaburu & Olleros. Esta actividad se incluye dentro del el III Congreso Go Global.

Este tercer congreso está organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones.

El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior del Club de Marketing del Mediterráneo volverá a tener una presencia destacada gracias a la organización de una nueva mesa redonda sobre internacionalización de marca.

ENCUENTRO DE MARCAS LÍDERES INTERNACIONALES

Ponentes:

Astrid Santana – Directora de Marketing de ROYO Group.

Francisco Vallejo – CEO de Pinturas ISAVAL.

Félix Lafuente – Director General PROFILTEK.

Manuel Mínguez – Director de Elzaburu & Olleros Valencia.

Modera: Bernardo Abril. Director de Observatorio de marcas en el exterior y de Global Exportise.

21 de noviembre de 10 a 10.55h. en Foro Norte de Feria Valencia (Sala València).

 

Más información aquí  

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.