NOS FELICITAMOS LA NAVIDAD CONVERSANDO DE MARKETING

Los miembros del Club de Primeras Marcas, el Observatorio de marcas de la Comunitat Valenciana en el exterior, las empresas de Marketingcmm.com y los socios del CMM nos veremos y nos felicitaremos la Navidad en una última actividad del año muy especial.

Un almuerzo con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, autor de libros como “Atrapados por el consumo” o “Reputación Corporativa”, y uno de los mayores expertos nacionales en reputación de marca.

Fecha y lugar: Lunes, 18 de diciembre a las 13.45h. en Hotel SH Valencia Palace (Paseo La Alameda, 32). Precio socios: 27 € (Precio válido para acompañantes).
No socios: 120 €. Plazas muy limitadas.

INSCRÍBETE AQUÍ

Durante la actividad, a la que está convocada todo el colectivo del Club de Marketing del Mediterráneo (aunque las plazas son limitadas), aprovecharemos para reforzar nuestros contactos, generar nuevas relaciones y por supuesto pasar un rato muy agradable en compañía de colegas del sector.
También conversaremos con nuestro invitado Ángel Alloza, que se desplazará a Valencia para estar con nosotros. Alloza es sin lugar a dudas uno de los mayores expertos nacionales en reputación de marca.

Programa provisional:
13.45h – 14.15 – Vino de bienvenida y recepción de invitados
14.15h – 15.30 – Almuerzo
15.30h – 16.10 – Tertulia con Ángel Alloza…..

*Los asistentes almorzarán sentados.

Perfil de Ángel Alloza

Ha sido Socio Director de Millward Brown Internacional en España y Portugal. En 1998 se incorpora a Argentaria en la Unidad de Análisis Estratégico, dentro del Área de Presidencia y Riesgos con el objetivo de definir e implantar una nueva estrategia y posicionamiento para la marca Argentaria.

En enero del año 2000 se unió a BBVA al Área de Comunicación e Imagen (hoy Comunicación y Marca) siendo máximo responsable de distintas funciones (publicidad corporativa, imagen, acción social, marca, identidad, reputación, métricas). Hasta febrero de 2011 es Director de Estrategia del área global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA, con responsabilidad global sobre la estrategia de comunicación, la marca, la reputación y las métricas.
Desde abril de 2011 es Director y Secretario General de CorporateExcellence – Centre for Reputation Leadership.
Es co-autor de «Atrapados por el consumo» y «Reputación Corporativa», ponente y profesor colaborador de numerosas universidades y escuelas de negocios.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*