NUEVAS INCORPORACIONES AL COMITÉ DE ALICANTE

El Comité de Alicante del CMM ha incorporado a Senti Bernabéu (directora de Comunicación de Stoller Europe), Raquel García (PR Manager de Why y Desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Fundesem) y David Rueda (director de Marketing y Experiencia de Cliente de Necomplus).

Miembros del Comité durante su última reunión celebrada el 1 de febrero en Alicante.

Estos profesionales se unen a Alma Gomis (directora de Marketing de Acteco), Mayte Torregrosa (directora de Marketing de Gibeller), Eva Toledo (socia directora de Padima), María Vilaplana (directora de Marketing de Proyecta Innovación), Kristal Pérez (directora de Marketing de Sistel), Miriam Madrid (directora de Marketing de Skin Clinic), Sonia Llácer (directora de Marketing de Kelme) y Sergio Ros (director de Mustang).

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.