NUEVOS PATROCINADORES DEL CMM

Delikia y Royo Group (Club de Primeras Marcas), junto a Sinergias Publicitarias y Universidad Europea (Socios Corporativos) son nuevos patrocinadores del CMM.

 

DELIKIA es líder en el sector de alimentación y café a través de máquinas automáticas. Cuenta con 500 trabajadores en toda España y una facturación que ronda los 70 millones de euros.

ROYO Group, líder nacional del sector mueble de baño, que aspira a liderar la categoría a nivel europeo y a duplicar la facturación entre 2019 y 2020. La compañía emplea a 900 personas y tiene presencia en 60 países.

SINERGIAS PUBLICITARIAS

Después de una larga trayectoria en medios del sector de la Publicidad Exterior, su equipo se une en Abril de 2009 para crear SINERGIAS Publicitarias. Una idea que pretende unir su experiencia a las ideas de sus clientes, para trabajar codo con codo en las necesidades reales del mercado publicitario en la Comunidad Valenciana.

La UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA es una de las universidades privadas referentes en Valencia con una amplia oferta de estudios universitarios. Su misión es proporcionar a sus estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.