EL OBSERVATORIO DE MARCAS PRESENTÓ SU CUARTO ANUARIO

El CMM presentó en el Puerto de Valencia el IV Anuario del Observatorio de Marcas de la Comunitat Valenciana en el Exterior 2017 ante un centenar de invitados. El acto fue presidido por la directora general de Internacionalización, Mª Dolores Parra, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia Aurelio Martínez, el presidente del CMM, Juan Manuel Baixauli, y el director del Observatorio, Bernardo Abril.

La publicación, impulsada gracias a la colaboración de entidades como Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Tiba, Ribera Salud, Stoller, Globalexportise y Deloitte, contiene el cuarto estudio sobre ‘El uso del marketing internacional en las empresas de la Comunitat Valenciana’.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.