ONCE DE LAS MEJORES MARCAS ALICANTINAS COMPARTEN SU EXPERIENCIA

El 26 de abril (Día Mundial de la Propiedad Intelectual) los socios del CMM tuvieron la oportunidad de aprender en la Jornada: Marca España, Made In Alicante, organizada por PADIMA (impulsor del Premio MIA a la mejor protección y defensa de la marca), con motivo de sus 20 años. En ella se analizó y reconoció la contribución de las empresas alicantinas a la “Marca España”.

Fotografía: Pepe Olivares

Jornada en la que algunas de las empresas más destacas de nuestra provincia como LEVANTINA, BOCOPA, VERDÚ CANTÓ SAFFRON SPAIN, WONDERS, SUAVINEX, PIKOLINOS, EL LOBO, ACTIU, GIMENEZ GANGA, MINILAND Y SHA WELLNESS CLINIC, compartieron su experiencia en cómo gestionan sus marcas y el papel que juegan en su buena reputación internacional.

Dos interesantes mesas de debate moderadas por representantes de asociaciones de importante relevancia nacional como ANDEMA, Asociación para la defensa de la Marca; y un cierre a cargo de la representante de Relaciones Institucionales de MARCA ESPAÑA, reconocieron la contribución de las empresas alicantinas a la “Marca España”.

Al finalizar la actividad se ofreció un coctel-networking para asistentes e invitados.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*