Aftermovie de los Premios MIA 2019: ¡Conoce a las marcas ganadoras!

La III Edición de los Premios MIA premió el pasado jueves, 4 de abril, a las marcas de la provincia de Alicante que han destacado, a lo largo del último año, por la excelencia y las buenas prácticas en diferentes áreas del Marketing, con resultados tangibles.

Estos premios, que desde hace tres años convoca y otorga el Club Marketing del Mediterráneo, valoran aspectos como la estrategia de marca, la creatividad, la innovación, la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias, la internacionalización, la protección y defensa de la marca, la experiencia de cliente o la estrategia digital.

En la edición 2019 se ha distinguido la labor de siete compañías en sus respectivas categorías:

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en la categoría Experiencia de Cliente.

Iristrace, en la categoría Marca Digital.

Grupo Erum, como Marca Familiar.

PLD Space, como Marca Innovadora.

Turrones El Lobo, por su Protección y Defensa de la Marca.

D.O. Vinos de Alicante, por su Estrategia de Marca y Branding.

Vivood Landscape Hotel, como Marca Turística.

Además, se entregó el premio especial a la Trayectoria Profesional que recogió María José San Román, la chef Estrella Michelin en reconocimiento a su capacidad de liderazgo y motivación de equipos.

La cita congregó a más de 250 personas entre los más destacados empresarios y directivos de empresas con proyección internacional como Suavinex, Grupo Cajamar, Grupo Marjal, Gibeller, Padima, Sistel o Proyecta Innovación.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.