SELENUS, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DEL CMV

La agencia de marketing móvil Selenus es, desde enero, nuevo Socio Corporativo del CMV. Esta empresa de reciente creación es pionera en nuestro país en el desarrollo de estrategias de marketing que emplean los códigos QR, las redes sociales y los contenidos web adaptados a los teléfonos inteligentes.  

La actividad de Selenus está avalada por las propias tendencias del mercado de Internet en el móvil, cuyo consumo se ha duplicado en el último año, mientras que la venta de smartphone se ha disparado un 98%. En este sentido, Selenus apuesta por una vía con múltiples posibilidades para el marketing, la publicidad y la comunicación en general.  
Los códigos QR hacen posible que cualquier persona pueda hacer clic en un objeto real y obtener rápidamente información on line en su móvil. Este canal puede ser aprovechado por las empresas para fidelizar a sus clientes a través de contenidos exclusivos, incrementar el número de seguidores en las redes sociales o interactuar con el público en cualquier momento y lugar.  
Sin embargo, todavía son pocas las empresas que están sabiendo aprovechar el potencial del móvil como herramienta o canal de comunicación y, en muchos casos, lo que se hace es derivar al usuario a la misma web que se creó para ser vista en el ordenador o a aplicaciones que sólo funcionan en un determinado modelo de móvil.  
En este sentido, Selenus apuesta por el desarrollo de contenidos dinámicos, renovables y adaptados a la navegación móvil, que requieren una escasa inversión, ofrecen un elevado feedback y aprovechan las ventajas de las redes sociales y la geolocalización. Más información: www.selenus.es

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.