Servicios

Servicios generales

Formación

Formación a los socios, y que estén al corriente de los avances y tendencias del sector empresarial y del marketing a través de diferentes actividades y descuentos en escuelas de formación.

Networking

Que los socios puedan generar contactos en diferentes eventos, tanto del CMM como de otras asociaciones, que les permitan mejorar su quehacer profesional, intercambiar ideas, encontrar oportunidades de negocio, clientes, amistades, trabajo, etc.

Visibilidad

Cada empresa con representación en el CMM cuenta con un espacio en el Anuario del Observatorio de marcas en el exterior de la Comunitat Valenciana, que distribuye además la Generalitat Valenciana a través de IVACE Internacional, las principales asociaciones sectoriales exportadoras y diversas entidades.

Marketingcmm.com

La plataforma para empresas gratuita para socios que, a modo de buscador de agencias de marketing, publicidad y comunicación, recibe más de 2.000 visitas mensuales y alberga 16 apartados y 40 subapartados de proveedores de nuestro sector. También posibilita incluir casos de éxito por empresas.

Bolsa de trabajo

A través de este servicio, el CMM difunde a sus socios las ofertas que nos remiten las empresas que buscan socios profesionales cualificados en marketing, comunicación o publicidad. Las empresas pueden remitirnos sus vacantes a info@www.clubmarketingmediterraneo.com.

Actividades

Actividades del club

El CMM organiza actividades para sus socios e invitados especiales con las que aprender y estar en contacto con profesionales del sector, los dos vértices que permiten mejorar a cualquier profesional del marketing.

THE BEST
PREMIOS MIA
ALMUERZOS DE MARKETING
NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING
– Presentación del Anuario del OBSERVATORIO DE MARCAS EN EL EXTERIOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA
– VISITAS A EMPRESAS
– CONFERENCIAS, PRESENTACIONES Y MESAS REDONDAS

Actividades organizadas por otras entidades

Numerosas asociaciones, empresas y entidades de todo tipo invitan a nuestros socios a sus actividades y se las hacemos llegar a todos ellos semanalmente a través de nuestra newsletter.