SIETE MARCAS Y EL PRESIDENTE DE INJUSA TRIUNFAN LOS PREMIOS MIA

Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal logran los galardones.

Premiados, patrocinadores y colaboradores.
Fotografía: Rafa Arjones (Diario Información).

La segunda edición de los Premios MIA a las marcas alicantinas, que organiza el Club Marketing Mediterráneo, entregó sus galardones el 22 de marzo en el Club Información ante más de doscientos profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad que llenaron el salón de actos.

Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal logran los galardones en las categorías de marca socialmente responsable, marca innovadora, marca experiencia de cliente, marca familiar, protección y defensa de la marca, estrategia de marca y marca digital.

Estas categorías han sido impulsadas por Accuna, Proyecta Innovación, Necomplus, Gibeller, Padima, Suavinex y Sistel respectivamente.

Premios MIA 18

El acto contó con la participación especial de Jesús Navarro, Presidente de Carmencita, que ofreció una ponencia sobre el amor a una marca, realizando un recorrido por la evolución de la marca de Carmencita.

La segunda edición de los Premios MIA congregó a los representantes más significativos del sector del marketing, la publicidad y la comunicación alicantinos.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.