SIETE MARCAS Y EL PRESIDENTE DE INJUSA TRIUNFAN LOS PREMIOS MIA

Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal logran los galardones.

Premiados, patrocinadores y colaboradores.
Fotografía: Rafa Arjones (Diario Información).

La segunda edición de los Premios MIA a las marcas alicantinas, que organiza el Club Marketing Mediterráneo, entregó sus galardones el 22 de marzo en el Club Información ante más de doscientos profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad que llenaron el salón de actos.

Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal logran los galardones en las categorías de marca socialmente responsable, marca innovadora, marca experiencia de cliente, marca familiar, protección y defensa de la marca, estrategia de marca y marca digital.

Estas categorías han sido impulsadas por Accuna, Proyecta Innovación, Necomplus, Gibeller, Padima, Suavinex y Sistel respectivamente.

Premios MIA 18

El acto contó con la participación especial de Jesús Navarro, Presidente de Carmencita, que ofreció una ponencia sobre el amor a una marca, realizando un recorrido por la evolución de la marca de Carmencita.

La segunda edición de los Premios MIA congregó a los representantes más significativos del sector del marketing, la publicidad y la comunicación alicantinos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*