TALLER DE NEUROMARKETING: EL CONSUMIDOR COMPRA POR EMOCIONES

El 3 de octubre organizamos el Taller de NEUROMARKETING para socios en la sede de ULAB Alicante.

Pablo Ferreiros y David Juárez expusieron desde una vertiente fundamentalmente práctica, porqué el neuromarketing permite conocer perfectamente el comportamiento del consumidor y como consecuencia mejorar la eficacia de acciones de marketing y comerciales, tanto en el B to C como en el B to B. El CMM seguramente programe esta actividad en Valencia próximamente.

En sus intervenciones, los ponentes mostraron las claves básicas de esta apasionante ciencia que ha llegado al mundo del marketing para quedarse. El marketing es cada vez más una ciencia, y su conocimiento es vital para un buen entendimiento y una correcta aplicación. Durante la sesión, los asistentes pudieron comprobar in situ como se aplica el neuromarketing, a través de una demostración ofrecida por los ponentes.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.