THE BEST EXPONE POR PRIMERA VEZ LOS CASOS DE ÉXITO DE LAS PRIMERAS MARCAS

La innovación y la diferenciación fueron algunas de las claves que destacaron los ponentes que participaron en la presentación de sus casos de éxito en The Best.

La reinvención de productos en sectores tradicionales como el vino, las salsas o los snacks han sido tratados por los responsables de empresas como Bodegas Vicente Gandía, Choví o Velarte que han logrado un reposicionamiento de sus marcas a través de productos innovadores. La diferenciación de los servicios a través de las nuevas tecnologías y el marketing relacional han sido factores que han contribuido al éxito en los casos presentados por Ribera Salud Grupo e IVI en el sector sanitario con el fin último de contribuir a una mejora en la calidad de los servicios que prestan.

Los casos presentados se completaron con dos mesas redondas que profundizaron sobre dos temas clave en las marcas hoy en día: la unión de los valores de marca con los empleados y la internacionalización. En la primera mesa de debate, en la que particparon empresas como Grupo Sorolla Educación, Dormitienda, Caixa Popular y Gabol, se destacó la necesidad de la implicación con los valores de marca a todos los niveles de la organización, desde la dirección hasta empleados y colaboradores, con el fin de lograr un mayor compromiso con los clientes finales. Respecto a la internacionalización, compartieron sus experiencias de éxito las empresas Pinturas Isaval, MyWigo (Cirkuit Planet), Fermax y Dacsa quienes trataron las claves que les permitieron llevar a cabo con éxito sus procesos internacionales.

Esta primera edición de The Best ha permitido compartir conocimiento a partir de las mejores prácticas reales en marketing contadas por sus protagonistas. Profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad, empresarios y altos directivos han participado en el mismo y han tenido la oportunidad de aprender de los mejores.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.