YA HAY FECHA Y LUGAR PARA LA NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING

La gran fiesta del marketing de la Comunidad Valenciana ya tiene fecha y lugar. La VIII Noche Mediterránea del Marketing se celebrará el jueves 14 de junio, a las 20h. en la espectacular Masía de Campo Aníbal.

Este año presenta novedades de las que os iremos informando, pero hasta entonces, los socios del Club Marketing Mediterráneo deben marcar esta cita en su agenda.

Comparte este artículo

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.